*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por medio de whatsapp Sanborns y Sears atenderán a clientes

Por medio de esta aplicación, los vendedores podrán ayudar al consumidor a comparar y decidir sobre la compra de un producto de los portales de Sanborns, Sears y Claro Shop
Martes, 26 de Mayo de 2020 16:35
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que las tiendas Sanborns y Sears, de Grupo Carso, habilitaron Whatsapp para atender de manera personalizada a sus clientes cuando realizan compras en línea.

Desembolsa Walmart más de 8 mil mdp al SAT por venta de VIPSEconomía de México no se reactivará hasta que llegue vacuna vs COVID19Por medio de esta aplicación, los vendedores podrán ayudar al consumidor a comparar y decidir sobre la compra de un producto de los portales de Sanborns, Sears y Claro Shop.

Debes saber que, este servicio de mensajería en línea funciona sin salir de la tienda virtual y permite que, al momento de realizar la compra, el cliente elija la burbuja de WhatsApp y de inmediato se asignará a un vendedor de piso especializado en el producto en que está interesado.

Sin duda, esta herramienta ayudará más a los clientes que están acostumbrado a pedir consejos a los vendedores sobre algún artículo en específico, una inteligente manera de mantener cerca a los clientes.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1360