*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Estas son las condecoraciones y premios que recibirá el sector salud

Son tres tipos de condecoraciones con premios de 30 mil a 100 mil pesos
Martes, 26 de Mayo de 2020 14:36
|
Municipios Puebla

Este martes, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo dio a conocer que desde el portal de Internet se podrá postular al personal de salud que está en la primera línea para combatir la pandemia de COVID-19.

INM ha detenido 10 veces menos migrantes por pandemiaVIDEO Hampón sin manos intenta robar relojeríaSe detalló que la condecoración se realiza bajo la Ley de premios, estímulos y recompensas y la distinción “Miguel Hidalgo” es la máxima distinción ir entrega el Estado mexicano.

Debes saber que, con este premio se busca premiar a más de 8 mil médicos, médicas, enfermeras y enfermeros, quienes se encuentran combatiendo el virus que tiene en jaque al mundo entero.

Las condecoraciones se desarrollarán en categorías, por ejemplo:

Grado Collar será para aquellos que hayan integrados a equipos COVID y seria para 58 médicos y enfermeras que incluye un premio de una medalla y 100 mil pesos.

Grado Cruz esta condecoración será entregada a 500 médicos y enfermeros postulados por la comunidad de salud y será una recompensa de 50 mil pesos

Grado Banda será para mil médicos y enfermos con un premio de 30 mil pesos.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1133