*
Sábado, 20 de Abril de 2024

New York Times rinde homenaje a fallecidos por COVID19

En la portada del famoso diario, un mexicano ocupó la portada
Martes, 26 de Mayo de 2020 07:29

“Una Pérdida Incalculable” dice la portada del New York Times y daba los nombres de las cerca de cien mil personas que han muerto durante la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos.

En 4 meses 403 mil mujeres han denunciado violencia de género en MéxicoDólar sigue a la baja y se vende en promedio en 22.73 pesosUn equipo del periódico se dedicó a rastrear en diarios grandes y pequeños de todo el país los obituarios de quienes han fallecido entre ellos, cerca de mil mexicanos. De acuerdo con el noticiero En Punto buscó entre ellos y localizó a Jesús Román Meléndez, muerto el 1 de abril.

Se sabe que Jesús Román Meléndez era famoso en la zona de Queens por preparar la mejor birria de todo Nueva York. Cocinero desde hace 20 años en el restaurante Jean-George’s Nougatine del Hotel Trump, Jesús falleció 15 días después de haberse contagiado de COVID.

Jesús tenía 49 años de edad. Nació en la colonia Maravillas de Ciudad Neza, además de su birria, era famoso su buen humor.

“Siempre hacía el tiempo para nosotros, aunque llegara del trabajo cansado, nos quería ver felices a toda costa, era una persona muy alegre”, contó su hija.

Imagen NT

ES

Vistas: 903