*
Jueves, 25 de Abril de 2024

OMS advierte que primera ola de contagios de COVID19 no está por terminar

La OMS resaltó que, América del Sur, el sur de Asia y otras zonas, continúan subiendo los contagios, ejemplo de esto es en Brasil y en India, que están en plena pandemia
Martes, 26 de Mayo de 2020 11:53
|
Municipios Puebla

De acuerdo con las Organización Mundial de la Salud (OMS), el mundo aún se encuentra en la primera oleada de la pandemia por el coronavirus COVID-19, por lo que sigue latente el riesgo de reactivar los brotes de coronavirus, lo que complicaría los esfuerzos por evitar más miseria para los millones de personas que han perdido sus empleos.

Se suicida en IMSS paciente con Covid-19Para países en desarrollo la pandemia es el desastre humano más grande del sigloLa OMS resaltó que, América del Sur, el sur de Asia y otras zonas, continúan subiendo los contagios, ejemplo de esto es en Brasil y en India, que están en plena pandemia.

Recalcaron que, con esto se confirmó que una recuperación económica y viajes internacionales aún no pueden abrirse ya que aún se vive el momento crítico de la pandemia.

Cabe señalar que, este día entrará en vigencia la prohibición de entrar a Estados Unidos para viajeros extranjeros llegados de Brasil, esto como medida de evitar que se siga propagando el virus en el país.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 895