*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Evangelista Aniceto es el nuevo delegado de Morena en Puebla

Una de sus funciones será iniciar la organización del partido para las elecciones de 2021
Martes, 26 de Mayo de 2020 20:57
|
Redacción

Puebla, Pue.- Carlos Alberto Evangelista Aniceto, esposo de la diputada federal por Ciudad Serdán, Julieta Crystal Vences Valencia, fue designado nuevo delegado de Morena, con funciones de dirigente estatal, tras la destitución de Mario Bracamonte González en el mes de febrero.

Soy leal a AMLO, asegura Miguel BarbosaPAN debe hacer a un lado show mediático por Ley de Educación: BiestroEl Comité Ejecutivo Nacional (CEN) dio a conocer es día la lista de los 14 nuevos encargados estatales de Morena, como una de las primeras acciones del dirigente nacional provisional, Alfonso Ramírez Cuéllar.

Una de sus funciones principales será iniciar la organización del partido de cara a las elecciones del 2021, cuando en Puebla se renovarán las 217  alcaldías y el Congreso Local, integrado por 41 diputados, 26 de mayoría relativa y 15 de representación proporcional.

Estará en funciones, como el resto de los delegados designados, mientras concluye la elección interna de Morena, suspendida por la contingencia sanitaria de COVID-19.

Evangelista Aniceto es licenciado en Contaduría Pública y desde 2015 es secretario en el CEN de Morena.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1226