*
Sábado, 20 de Abril de 2024

PAN debe hacer a un lado show mediático por Ley de Educación: Biestro

Aseguró que es momento de abonar y no de destruir
Martes, 26 de Mayo de 2020 15:13
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso Estatal, Gabriel Biestro Medinilla pido a los actores políticos de Acción Nacional que dejen el “show mediático” de querer echar abajo la recién aprobada Ley de Educación de Puebla.

Consorcio Universitario crea cortina de humo contra Ley de Educación: BarbosaLa transparencia impedirá nuevas estafas maestras: BarbosaRefirió que si esta acción daña a los ciudadanos, que sean los tribunales quienes actúen en procedencia y determine qué pasará con la esta ley, ya que ellos son los que pueden determinar si se mantiene igual o se le realizan algunos cambio, por tanto se tendrán que esperar los tiempos y que los procesos sigan su curso.

“Vemos que los legisladores están realizando acciones solo para buscar ser rentables en el proceso electoral del próximo año, ya que aseguran que se expropiarán los inmuebles educativos. Lo único que buscan es desestabilizar a la sociedad con falsos dichos, para evitar que los ciudadanos se acuerden de que abusaron del sistema educativo e hicieron negocios con ella”, dijo.

El legislador refirió que ante la aprobación de esta ley toda persona que se sienta agredida o dañada, puede acudir a los tribunales para solventar sus dudas o resarcir sus afectaciones de una manera positiva.

Biestro Medinilla aseguró que es momento de abonar y no de destruir sólo porque no les parece, “esta ley cuenta con todo el sustento legal, pero no quieren aceptar los términos en los que se homologó con la federación”, acotó.

 

Foto Archivom

 

agb

 

Vistas: 941