*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Por miedo a contagios clausuran panteón en Totimehuacan

Se desconoce al autor o responsable de colocar la lona
Martes, 26 de Mayo de 2020 13:51
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- De manera simbólica, clausuraron la entrada principal del nuevo panteón de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, perteneciente al municipio de Puebla, bajo el temor que en ese sitio se sepulte a las víctimas mortales del coronavirus.

Mueren 3 médicos en Puebla que atendieron a pacientes con Covid-19Entrega gobierno más de 5 mil tinacos en zonas marginadas de PueblaAl menos eso es lo que se entiende con la colocación de la lona que bloquea el acceso principal, misma que fue colocada este martes, sin que se conozca a los responsables o autores de la misma.

“Clausurado. El milenario pueblo de San Francisco Totimehuacán no permitirá el ingreso del COVID-19 (Coronavirus)”, se lee en la lona.

Esta obra está a cargo del Ayuntamiento de Puebla, debido a que el Panteón Municipal ubicado en la avenida 11 Sur está casi al límite de su capacidad. Sin embargo, semanas atrás la edil Claudia Rivera Vivanco precisó que el nuevo camposanto no es exclusivo para sepultar a los muertos por Covid-19, una versión que no termina de convencer a los habitantes de Totimehuacan.

 

Foto twitter @MarianaG_Flores

 

agb

Vistas: 1048