*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Recuperan 20 ton de material para construcción en Aparicio

Agentes desplegaron un operativo para localizar el vehículo y el material reportado
Martes, 26 de Mayo de 2020 21:21

Puebla, Pue.- Tras denuncias ciudadanas recibidas en los números de emergencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron una unidad que transportaba 20 toneladas de material para construcción que fue robada y abandonada en inmediaciones de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Policía municipal de Puebla realiza operativo en Mercado MorelosAseguran a abuelito armado en la caseta de cobro de la Vía AtlixcáyotlA la línea telefónica de emergencia 911, fue denunciado el robo de un tráiler y el material referido, por lo que a partir de esta información, los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda.

Los elementos de la Policía Estatal ubicaron un predio en la privada Centenario, en donde se encontraba un tráiler abandonado con varilla en su caja de carga.

El vehículo y el material cumplían con las características reportadas, por lo que solicitaron el apoyo del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes y la recuperación del material para construcción, a fin de que sea devuelto a los propietarios.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1055