*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Andrea Bocelli tuvo Covid-19 y ahora dona su plasma para la investigación

Su esposa e hijos también dieron positivo a la prueba
Martes, 26 de Mayo de 2020 11:19
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- El cantante italiano Andrea Bocelli dio a conocer que padeció Covid-19, pero que ya se está recuperando, y ahora ha hecho una donación de su plasma para que continúe la investigación que permita hallar el cura contra el coronavirus.

Thalia y su extravagante cubrebocas con diamantesBelinda se cambia el look y lo presume en lencería“La pandemia que preocupaba al mundo, también me relacionó –aunque de una manera muy leve y casi asintomática– a mí y a algunos miembros de mi familia”, escribió Bocelli en Facebook.

El tenor también fue visto a su salida del hospital en Pisa, donde acudió para donar plasma, para el estudio denominado “Tsunami", un experimento nacional que valorará la eficacia del plasma inmune de pacientes que han pasado el coronavirus en el tratamiento contra el mismo.

Dijo que antes no reveló que estaba enfermo para no alarmar innecesariamente a sus fanáticos y proteger la privacidad de su familia, pero la prueba de coronavirus se la hizo el pasado 10 de marzo y dio resultado positivo de Covid-19, pero fue prácticamente asintomático, solo con algunas décimas de fiebre.

También resultaron positivos su esposa y dos de sus hijos, pero ninguno sufrió síntomas de relevancia.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1188