*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A punto de morir 2 niños por comer pan con veneno en Chignautla

Su estado de salud lo reportan grave
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 15:36
|
Sandra Vergara Landero

Chignautla, Pue.- Dos hermanos, de 2 y 3 años de edad, luchan por su vida luego que por descuido en su propio hogar comieron un pan con raticida.

Mueren el 47% de enfermos Covid en Hospital de TeziutlánRoban primaria y dejan cuantiosos daños materiales en TeziutlánLos infantes, que fueron trasladados con emergencia por elementos de Protección Civil a un hospital privado, se encuentran delicados debido a la gravedad que causó a su salud el veneno para ratas.

Los hechos sucedieron en Encino Rico, donde vecinos hicieron un llamado de emergencia a Protección Civil municipal a quien le informaron que dos niños se encontraban convulsionado.

Al llegar hasta el hogar de los pequeños, los elementos de emergencia los encontraron con un estado de salud delicado y por cual, de inmediato los trasladaron a un hospital privado.

Vecinos del lugar mencionaron que por descuido los niños consumieron un pan envenenado para ratas, que fue colocada en su vivienda para esta plaga.

Nadie se dio cuenta a tiempo para prevenirlo o para actuar más rápido y fue hasta que empezaron a convulsionar que se dieron cuenta del trágico hecho.

Se desconoce si los niños estaban solos o con sus padres, por lo que habrá que fincar responsabilidades.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2289