*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Roban identidad de mixtecos y los acusan de narcomenudeo

Se registran las primeras denuncias por ciber acoso en la Mixteca
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 10:34
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En la zona de la Mixteca poblana se han registrado las primeras denuncias por ciber acoso, esto en el municipio de Acatlán de Osorio, donde al menos tres personas han denunciado ser víctimas de este delito, acusándolas de narcomenudeo por redes sociales como Facebook.

Hospital de Izúcar comienza a recibir pacientes con coronavirusSuman 3 ejecuciones de cañeros en menos de un año en IzúcarDichas denuncias son realizadas por un comerciante, un ama de casa y un profesor de educación física, quienes, por redes sociales como Facebook, son señalados de ser narcomenudistas. Al parecer personas desconocidas, han hecho mal uso de fotografías e información personal de sus redes sociales personales, para crear perfiles falsos donde los señalan de este delito.

Por lo anterior, las partes afectadas han levantado sus denuncias respectivas, por el delito de ciber acoso, ya que esto les ha provocado algunas afectaciones en su vida diaria.

Hay que destacar que estas denuncias fueron levantadas en la Fiscalía en Acatlán de Osorio, y son de las primeras que se registran en su tipo en esta zona de la Mixteca Poblana, ya que este delito no es denunciado.

 

Foto: Youtube

cdch

 

 

Vistas: 1229