*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tepexco, sin servicios en el ayuntamiento

Habitantes señalan que la presidenta Aniceta Peña no acude al palacio municipal desde hace semanas
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 06:23
|
Lidchy Cano

Tepexco, Pue.- Habitantes del municipio de Tepexco dieron a conocer que no hay ningún tipo de servicio en el ayuntamiento, toda vez que la presidenta Aniceta Peña se desapareció desde hace semanas.

VIDEO Registran incendio a un costado del Hospital General de AcatlánExigen esclarecimiento de homicidios de cañeros en IzúcarComentaron que no es posible que las autoridades se hayan ido prácticamente de vacaciones con el tema de la pandemia, y no atiendan los servicios básicos en el ayuntamiento, y es que en la región sur los ayuntamientos continúan prestando la atención a la población.

Don Juan N., habitante de Tepexco, señaló que hasta el momento tampoco se sabe si hay algún tipo de ayuda por el tema de pandemia. “La presidenta municipal no aparece por ningún lado, solo nos enteramos que su esposo el regidor de gobernación Jaime Aparicio anda haciendo proselitismo, inaugurando obras que no le competen, porque quiere ser el próximo alcalde.”

En el municipio de Tepexco, hasta el momento no se reporta ningún caso confirmado de Covid-19, ya que la población comúnmente trabaja sus tierras en el mismo lugar y son pocas las personas que salen a trabajar fuera.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 954