Usuarios de la red Telcel utilizaron las redes sociales para reportar que el servicio de telefonía móvil y de internet de la compañía presenta fallas. “No hay señal, datos ni mensajes”, denuncian.
EN VIVO Hay 8597 muertos por Covid-19 y 78023 positivos en MéxicoAhora Segob dice que si aceptará semáforos regionalesA través de la cuenta de Twitter ‘Servicio Telcel’, la compañía brinda asistencia a los usuarios que se quejan de ‘la caída’ del servicio.
“Te doy la bienvenida para nosotros es importante tú opinión, permite que te brindemos asistencia, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos”, es el mensaje que aparece al reportar la falla.
El número de quejas creció rápidamente en esta red social, donde hasta mamás se quejaron fuertemente porque sus hijos se quedaron a la mitad o perdieron su clase en línea.
Otros de los afectados son las personas que, debido a la contingencia por coronavirus, tienen que trabajar desde casa y utilizan la red para realizar sus labores.
De acuerdo con usuarios de la red Telcel, el problema inició alrededor del mediodía, cuando se percataron que no tenían señal ni internet en sus equipos.
Foto: Archivoe
cdch
Vistas: 738