*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Barbosa Huerta enuncia a responsables de campaña en su contra

También da respuesta al comunicado Francisco Zea
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 14:38
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta acusó que los panistas Fernando Manzanilla, Genoveva Huerta, Olwaldo Jiménez y el ex director de Puebla Comunicaciones, Pedro Gómez, forman parte de la banda de “Los Conejos” y han emprendieron una guerra sucia en su contra por la aprobación de la Ley de Educación Estatal.

Defiende Esteban Moctezuma Ley de Educación de BarbosaConsorcio Universitario crea cortina de humo contra Ley de Educación: BarbosaEl mandatario estatal abundó que ellos han recurrido a Francisco Zea para que sea el “vocero de conservadores”.

Barbosa Huerta aseguró que esa campaña negra que emprendieron los conservadores en su contra es totalmente falsa, ya que no tiene ninguna intención de expropiación de los bienes muebles e inmuebles privados, por ello refirió que continúen con la guerra sucia porque no tienen ningún impacto.

“Esos panistas, conservadores tienen sus voceros, tienen su gente que miente como regla y práctica, que solo se dedican hacer guerra sucia, eso hace la presidenta del PAN, Genoveva Huerta; el otro muchachito del PAN, Oswaldo Jiménez; Fernando Manzanilla, y el ex servidor público Pedro Gómez, que tiene una investigación por corrupción. Son de la granja de los conejos. Manejan cuentas, bots, pero no tienen ningún impacto, ahí que lo sigan haciendo”, expresó.

En la videoconferencia de esta mañana agradeció al secretario de Educación Pública federal (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, por haber desmentido que la Ley de Educación Estatal pretenda expropiar los bienes muebles e inmuebles de las instituciones privadas, como lo interpretaron los panistas y la derecha a través de medios de comunicación nacional.

“Agradezco al secretario Esteban Moctezuma de haber dado una opinión sobre la Ley de Educación del Estado de Puebla, refiriéndose sobre su contendido, sobre la falsa información de que pretende expropia los bienes inmuebles de las escuelas privadas. Nunca ha sido así, siempre el propósito es que los bienes de las universidades se destinen para lo que fueron creados y esta previsión existe en muchos países”, sostuvo.

Respecto a la discusión que se generó en redes sociales con el comunicador de Grupo Imagen, Francisco Zea, el gobernador aseguró que el conductor es un “vocero de los conservadores”.

“El señor es un vocero de la derecha, de los conservadores, un queda bien, sus programas no tienen ningún impacto, transmiten en la clandestinidad. Algún día dije cosas positivas del señor Zea porque pensé que era inteligente, pero no fue así. No pasa nada…”, apuntó.

“El señor me ofendió dijo expresiones denigrantes a mi persona, está acostumbrado a eso, entonces le contesté con una carta publicada en mi cuenta de Twitter, es de esas gentes que ofenden todos los días y no están acostumbradas a que les respondan”, concluyó.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1293