*
Martes, 23 de Abril de 2024

GN recupera vehículo pero se le fugan los delincuentes en Tochtepec

El robo de la unidad ocasionó una fuerte movilización en la localidad de San Martín Caltenco
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 21:58
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue.- La tarde de este miércoles el robo de una camioneta generó una fuerte movilización por parte de elementos de la Guardia Nacional quienes llegaron hasta la junta auxiliar de San Martín Caltenco donde recuperaron la unidad y buscaron a los presuntos delincuentes sin tener éxito. 

Enfermera frustra asalto armado en Farmacia del Ahorro en AmozocVecinos detienen y golpean a delincuente en HuixcolotlaSegún las primeras versiones, tras el robo del vehículo, elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda en la localidad de San Martín Caltenco donde huyeron los delincuentes con todo y la unidad. 

Ante la situación los presuntos delincuentes abandonaron la camioneta color blanco para darse a la fuga entre las avenidas ubicadas en la zona sin que lograrán poder detenerlas. 

Finalmente la camioneta color blanco fue asegurada y remitida ante las autoridades competentes. 

El hecho generó hermetismo entre los pobladores debido a la fuerte movilización de los uniformados federales en el municipio, además vecinos reportan que hubo detonaciones por arma de fuego durante el operativo pero esto no fue confirmado por las autoridades. 

Foto especial

aj

Vistas: 1542