*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Vecinos se manifiestan luego de tala de árboles en Tepeaca

Los quejosos denuncian que autoridades municipales retiraron una serie de árboles que brindaban oxígeno, ubicados sobre el boulevard Cuauhtémoc
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 10:43
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Un grupo de pobladores decidió manifestarse durante la mañana de este miércoles luego de que personal del ayuntamiento de Tepeaca, a partir de este martes, realizara la tala de árboles del bulevar Cuauhtémoc, por obras de remodelación que se efectúan en la zona. 

Muere policía prensado en choque contra camión en la Cuacnopalan-OaxacaVinculado a proceso hombre detenido con 1 mdp en Palmar de BravoAproximadamente 50 vecinos se manifestaron portando pancartas y gritando consignas como: "Si al Boulevard, No a la Avenida", "No a la tala de Árboles”. Los quejosos señalan que no se les informó del proyecto para convertir el boulevard en avenida, ni mucho menos la empresa responsable. 

Luego de la manifestación los vecinos se trasladaron al palacio municipal donde esperan ser atendidos por las autoridades locales, así como mostraron evidencias que los árboles talados fueron abandonados en las inmediaciones de la unidad deportiva de la Cruz Roja, por lo que catalogan el hecho como un escocido. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

 

Vistas: 1627