*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aparece Luis Miguel en Tik Tok y se vuelve viral

Fans esperan mas videos de “El Sol”
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 11:27
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- La publicación de un video donde aparece el cantante Luis Miguel, junto con dos amigos, se ha vuelto viral en las redes sociales, durante esta cuarentena por Covid-19.

VIDEO Se burlan de Raúl Araiza por reto que hizo con su hijaEduardo Santamarina confiesa que contrataba prostitutas para platicarLa noticia surge a raíz de un video que apareció en la plataforma, pero no así en la cuenta oficial del “Sol”; de hecho, se desconoce cuándo fue grabado este video y quien fue el responsable de subirlo.

Lo es que es cierto es que miles de fans agradecen este clip donde Luis Miguel canta muy animado “Nada es igual”, junto con sus amigos, que se ve fue grabado en un espacio cerrado pero envuelto en un ambiente de fiesta y camaradería.

Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos en México y en América Latina, pero se distingue por ser muy reservado con dar a conocer su vida privada, lo que genera una tremenda curiosidad por saber qué hace el “Sol de México” en estos tiempos de confinamiento por el coronavirus.

El material de inmediato ha cautivado a los seguidores de Tik Tok y del interprete de La Incondicional, esperando que así como este video, en el futuro suban más.

Recientemente se dio a conocer que ya se prepara la segunda parte de la serie, protagonizada por Diego Boneta para Netflix, por lo que sus seguidoras continúan a la expectativa.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1212