*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mario de la Rosa mantendrá medidas ante Covid-19 en Amozoc

El alcalde pidió a los habitantes no bajar la guardia y seguir las recomendaciones de prevención
Jueves, 28 de Mayo de 2020 21:34
Amozoc, Puebla.- El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, hizo un llamado a los habitantes de su municipio para que no bajen la guardia y mantengan las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19. 
 
De la Rosa Romero exhortó a la ciudadanía a actuar con responsabilidad, quedarse en casa en la medida de lo posible y comprender que la salud es lo más importante.
 
Cabe recordar que el edil De la Rosa Romero se ha destacado por la implementación de una estrategia oportuna y eficaz de prevención, protección y atención ante el coronavirus en su municipio.
 
Desde el primer momento de la emergencia sanitaria, el Ayuntamiento de Amozoc, en coordinación con el Gobierno Federal y Gobierno Estatal, implementó distintas acciones con el objetivo de salvaguardar la salud de la población.
 
Entre dichas acciones destacan el cierre de parques, jardines y centros deportivos con la intención de evitar la aglomeración de personas, la entrega constante de paquetes alimentarios del programa "Amozoc Contigo" a grupos vulnerables. 
 
Así como permanentes jornadas de higiene y sanitización de espacios públicos, instalaciones municipales, calles, tanto en la cabecera como en las juntas auxiliares e inspectorías, además del reforzamiento de las medidas de prevención en el mercado municipal "Ignacio Zaragoza".
 
foto especial
aj.

Vistas: 1301