*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se infarta en trasporte público y la libra en Ciudad Serdán

Paramédicos pudieron reanimarlo y llevarlo al Hospital General de Ciudad Serdán
Jueves, 28 de Mayo de 2020 10:36
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.-  Un hombre de 61 años de edad sufrió un infarto cuando viajaba en una unidad del transporte público la mañana de este jueves.

Cancelan traslado de reos con coronavirus a penal de TecaliGN recupera vehículo pero se le fugan los delincuentes en TochtepecElementos de Cruz Roja  y Protección Civil municipal llegaron a  calle 7 poniente, cerca de colonia Santa Elena, ya que tenían reporte de que un  hombre  se desvaneció en el interior de un micro.

José Luis Tlaxco Hernández, originario de santa Inés Borbolla,  perteneciente a Chalchicomula de Sesma, se  desvaneció al interior del vehículo de trasporte público;  ante ello testigos llamaron  a las unidades de emergencia. Al llegar paramédicos  diagnosticaron ataqué cardíaco y  lo trasladaron al Hospital General de Ciudad Serdán para su atención.

"Al llegar al lugar estaba en el interior de unidad; posteriormente lo bajamos y  dimos reanimación cardiopulmonar y afortunadamente reaccionó" afirmó Enrique Cortés,  integrante de Protección civil municipal.

 

Foto: healthychildren.org

cdch

Vistas: 971