*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a ladrones de casa habitación en Izúcar

Ingresaron a una vivienda para robar una puerta y una ventana
Jueves, 28 de Mayo de 2020 08:06
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros detuvieron en el Barrio de Santa Cruz Coatla, a dos sujetos, por el presunto delito de robo a casa habitación, esto luego de que ciudadanos pidieran auxilio.

Teresa Andrade Huerta, la que manda y extorsiona en el Cereso de TepexiAdvierten riesgos por caída de poste de CFE en barrio de IzúcarLos hechos ocurrieron en el callejón Hidalgo del barrio de Santa Cruz Coatla, ahí los dos masculinos ingresaron a una vivienda para robar una puerta y una ventana.

Posteriormente los uniformados montaron un operativo de búsqueda con el que minutos más tarde lograron la ubicación y detención de los presuntos responsables. Los sujetos asegurados responden a los nombres de Salvador N., de 31 años de edad, y Omar N., de 34 años de edad.

Ambos sujetos fueron detenidos caminando sobre la calle Primavera, poco antes de llegar a la carretera a Oaxaca. Tras lo anterior fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1965