*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Los 15 mdp para ventiladores deben regresar al municipio de Puebla: Ordaz

Serían destinados para apoyo estatal se queden en las arcas municipales para atender a otro sector de la población
Jueves, 28 de Mayo de 2020 17:51
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- Para evitar más problemas con el gobierno del estado, Jacobo Ordaz Moreno, regidor de Puebla, propuso que los 15 millones de pesos que serían destinados para apoyo estatal se queden en las arcas municipales para atender a otro sector de la población. 

Samuel abusó de una niña de 11 años en un vehículoSe debe priorizar atención a la violencia contra las mujeres en PueblaEl también miembro d esa Comisión de Patrimonio y Hacienda aseguró que es necesario tener acciones benéficas, pero sobre todo que ataquen en verdad las necesidades de la población, debido a que la contingencia sanitaria ha generado otras situaciones de pobreza. 

“La administración municipal debe aclarar las acciones de la compra de ventiladores y la adquisición de las despensas con la finalidad de evitar daños a las arcas municipales y quedar como corruptos, ya que son temas sensibles para los ciudadanos”, dijo. 

Enfatizó que una de las mejores soluciones es destinar o reorientar los recursos para acciones en la capital y que ataquen las necesidades locales, al referir que con esto se puede acabar con los problemas entre poderes y se atiende a la ciudadanía de una manera integral. 

Refirió que un sector con necesidades como la población desempleada, los que no persiguen ningún recurso o se los disminuyeron un porcentaje, por tanto se tendría que hacer un análisis real de las necesidades. 

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 731