*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vecinos de Coronango toman la México-Puebla: piden seguridad

Ayer se generaron disturbios, luego de que las autoridades rescatarán a tres presuntos delincuentes
Jueves, 28 de Mayo de 2020 13:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

Coronango, Pue.- Un grupo de 200 habitantes de Coronaco tomaron la autopista México-Puebla a la altura de Xoxtla, para exigir seguridad. El bloqueo compromete ambos sentidos de esta vialidad.

VIDEO Trasladan a 12 internos del penal de Huejotzingo con COVID19 al CIEPAAíslan a reos de Huejotzingo sin hacerles pruebas de COVID19Apenas ayer los vecinos de este municipio estuvieron a punto de linchar a tres sujetos, que fueron señalados de haber robado, sin embargo fueron recatados, lo que derivó en destrozos  a la presidencia de Coronaco .

Derivado de esta situación este día decidieron tomar la autopista y se apostaron en el kilómetro 108 antes de llegar al retorno que comunica a San Miguel Xoxtla.

Los inconformes aseguran que no retiran el bloqueó hasta que algún representante del gobierno del estado y la federación decidan dialogar con ellos y dar solución a la inseguridad que se vive en este municipio.

Acusan que el Ayuntamiento ha hecho caso omiso a las solicitudes de frenar los robos y asaltos que se presentan a diario.

El bloqueo ha generado largas filas de vehículos que han quedado varados sobre esta vialidad.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

Vistas: 1471