*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Sorprende Galilea Montijo con baile afro en Tik Tok

La conductora del programa Hoy ocupó su cuenta de TikTok para mostrar la cadencia que tiene al bailar este género musical
Jueves, 28 de Mayo de 2020 17:13
|
Municipios Puebla

Recientemente Galilea Montijo sorprendió a sus miles de seguidores con su espectacular baile afro, y sin duda dejó a más de uno con la boca abierta.

En apuros conductores de HOY por culpa de su productoraRompe el silencio Verónica Castro respecto a la boda con Yolanda AndradeLa conductora del programa Hoy ocupó su cuenta de TikTok para mostrar la cadencia que tiene al bailar este género musical.

Montijo solo usó un short rojo y una playera color negra amarrada arriba de su ombligo, en dicho video además de mostrar sus mejores pasos de baile, lució un cuerpo atlético y proporcional a su estatura.

“Wow, qué cuerpazo”; “Ya quisiera tener esas piernotas no que mis piernitas”; “No manches mi Gali, luces increíble”; “¡Cuerpazo. Me encanta su forma de ser tan natural”; “Mi Gali hermosa te ves espectacular”; “Oye cómo le haces”; “Cuál es la dieta que haces”; “Gali qué ejercicio haces”, se lee entre los comentarios.

 

@galileamontijo5

##dúo con @soy_didy

♬ original sound - soy_didy

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1915