*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Clausura gasera clandestina en Atlixco

Funcionaba como auto lavado en la Junta Auxiliar de Metepec
Viernes, 29 de Mayo de 2020 11:33
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Tras una serie de denuncias, y luego de un par de intentos por encontrarla, funcionarios del departamento de Protección Civil local clausuraron una gasera clandestina que simulaba ser un auto lavado en la Junta Auxiliar de Metepec.

Autorizan a policías disolver juegos y reuniones en AtlixcoComerciantes de Atlixco denuncian cobro de piso del CJNGEl acto fue confirmado por representantes de la Presidencia Auxiliar de esa población, que admitieron que desde hace varias semanas tenían la “sospecha” y algunos comentarios de la puesta en marcha de ese negocio ilegal.

Fue apenas el miércoles pasado cuando varias familias de la zona lanzaron el mensaje a la dirección de Protección Civil sobre olores intensos a gas los cuales afectaron a un par de niños, al despertarse con dolores de cabeza y náuseas.

Tanto el equipo de bomberos como de Protección Civil buscaron la gasera clandestina ese mismo día, pero el primer intento fue fallido. El jueves por la noche finalmente, y con ayuda de los vecinos, localizaron el predio mencionado.

“La gasera tenía otra fachada, la de un autolavado. Y al confirmar la existencia de manejo de gas LP sin el permiso correspondiente y las medidas de seguridad adecuadas pasó a ser clausurado el lugar”, dijeron personal de Protección Civil.

 

Foto: Cortesía /Metepec

cdch

 

Vistas: 1274