*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Alertan a la ciudadanía de Huaquechula de fraude en venta de casas

Personas ofrecen construcciones de un domicilio a cambio de 25 mil pesos
Viernes, 29 de Mayo de 2020 12:26
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.-  El ayuntamiento de Huaquechula alertó por redes sociales a la población de este municipio sobre un posible fraude con el tema de vivienda, luego de que recibiera algunos reportes de personas que ofrecen construcciones de casas a cambio de 25 mil pesos.

Ya hay un detenido por venta de alcohol adulterado en TlapanaláGuardia Nacional no frena inseguridad en IzúcarCabe mencionar que ciudadanos del municipio de Huaquechula, reportaron que en diversas calles se encontraban pasando personas, ofreciendo viviendas a cambio de 25 mil pesos. Algunos pobladores se acercaron a la comuna y fue así como se detectó que esto podría tratarse de un fraude.

En su red oficial de Facebook el ayuntamiento de Huaquechula señaló que esto podría tratarse de un posible fraude, recordando a los pobladores que solo personal de Comisión Nacional de Vivienda Conavi está autorizado para llevar acabo construcción o reconstrucción de casas, que nadie más lo puede hacer.

Por lo anterior, hicieron un llamado a la ciudadanía, a evitar ser víctimas de un posible fraude y es que hasta el momento se desconoce quién o quienes se encuentran realizando este tipo de promesas de construcción de casas a cambio de 25 mil pesos.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

 

Vistas: 1643