*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Primero golpea a su esposa y luego se disculpa, notario de Edomex

Publica carta Horacio Aguilar Álvarez
Viernes, 29 de Mayo de 2020 14:49
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- Un video, que se hizo viral, dejó evidencia de la agresión que cometió el Notario Público 102 del Estado de México, Horacio Aguilar Álvarez de Alba, en contra de su esposa, a las afueras e interior del domicilio de ambos.

Senadora por Morena sesiona desnuda por ZoomTras los hechos, el abogado hizo pública una carta en su cuenta de Twitter, a fin de ofrecer disculpas públicas a todas las personas agraviadas, incluido el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

En seis puntos expuso que “Reconozco los errores cometidos y las conductas excesivas desplegadas”. “Por lo anterior ofrezco públicamente mis disculpas más amplias a todas las personas agraviadas”.

“Específicamente pido perdón –auténtico y sincero- a mi familia, a mis compañeros de trabajo, a mis amigos, del servicio notarial y a mis colegas abogados y notarios. También a las autoridades administrativas en materia notarial en el Estado de México, incluido el señor gobernador, don Alfredo del Mazo Maza. Entiendo su dolor e irritación y me compromete a hacer el mejor esfuerzo para desagraviar y restituir, en todo lo que pueda contribuir para ello”.

Agrega, “Aprovecha esta oportunidad para ofrecer una disculpa sincera a la persona agraviada, tanto a título personal y como integrante del Ejército Mexicano”.

La carta subida a su red social @Horacio64893859 el Notario Público reitera disculpas a su esposa y asegura que buscará “los mejores acuerdos, buscando las mejores condiciones para ella”.

 

Foto redes sociales

 

agb

Vistas: 2454