*
Jueves, 18 de Abril de 2024

En Tlahuapan denuncian a funcionarios por hacer fiestas en contingencia

Pese a que el evento se realizó cerca de la presidencia municipal, nadie intervino para evitarla
Viernes, 29 de Mayo de 2020 16:43
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlahuapan, Pue.- En pleno pico de contagios, ciudadanos de Santa Rita Tlahuapan denunciaron que familiares de  funcionarios del Ayuntamiento que preside Vidal Roa Benítez, organizaron una fiesta y que pese a que el evento de realizó cerca de la presidencia municipal, nadie intervino para evitar la concentración de gente.

Balacera en calles de Huejotzingo deja un muertoLiberan manifestantes la autopista Puebla-MéxicoLos vecinos señalaron que las autoridades deben predicar con el ejemplo, pero en esta ocasión no fue así pues en el evento hubo un grupo y se colocaron carpas para recibir a los invitados.

De acuerdo a las publicaciones ventiladas a través de Facebook, el evento se realizó el jueves en casa de la cuñada de la regidora de obras públicas Celia Huesca Morales y secretaria particular Guadalupe Santiago Juárez.

En el texto donde además se reprocha que se suspendiera la fiesta patronal, señalaron que el evento ocurrió a 100 metros de la presidencia municipal y comandancia en la calle 5 de mayo en la cabecera municipal.

Aquí el texto de la denuncia:

#DenunciaCiudadana 

Se niega fiesta patronal de Santa Rita TLAHUAPAN pero gente del ayuntamiento que encabeza Vidal Roa, si puede realizar fiesta con sonido carpas y todo olvidando la sana distancia y medidas de sanidad.

Esto en casa de la cuñada de la regidora de obras públicas Celia Huesca Morales y la secretaria particular del alcalde, Guadalupe Santiago Juárez,  a unos 100 metros de las presidencia municipal y comandancia en la calle 5 de mayo en la cabecera Municipal.

¿Donde quedó la igual para todos los ciudadanos?

Sobre todo después de que entregaron un escrito a todos los negocios obligándoles a cerrar a las 17:00 horas, bajo amenaza de clausurarles sino lo hacen.

Así el gobierno municipal de Vidal Roa, quien pretende que su hermano sea el próximo alcalde...

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1525