*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Juez le pone orden de restricción a Ninel Conde para ver a su hijo

Respecto a su acercamiento con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Ninel asegura que ya hubo respuesta
Viernes, 29 de Mayo de 2020 17:56
|
Municipios Puebla

Un juez familiar le prohibió a Ninel Conde ver a su hijo, “desgraciadamente las amenazas del padre de mi hijo, de que si yo me separaba de él me iba a quitar al niño y que iba a utilizar todas sus influencias políticas y sus contactos, se están cumpliendo” contó.

Así se veía Maribel Guardia sin operacionesHéctor Sandarti detalla cómo se bajó a petición de directivoLa cantante lleva 77 días sin ver a su hijo, y ahora un juez le ordenó no acercarse al menor por medio de una orden de restricción.

Ninel declaró en entrevista para el programa “De primera mano”, que a ella no le han notificado nada “pero por lo que Giovanni manifiesta y lo que me han informado es que sí existe ese documento que un juez de lo familiar desconocemos cuál porque como son muchísimas inconsistencias, no se me ha notificado, no sabemos qué juez fue, eso ya están mis abogados checándolo” aseguró.

Respecto a su acercamiento con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Ninel asegura que ya hubo respuesta y que espera que puedan apoyarle en las inconsistencias que asegura, existen en el caso.

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 970