*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lo acusan de atropellar a dos y lo liberan después en Huauchinango

Los hechos ocurrieron entre las juntas auxiliares de Tenango de las Flores y Las Colonias de Hidalgo
Sábado, 30 de Mayo de 2020 07:56
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- La camioneta de transporte público con el número U. 33 lleva dos atropellados este año. La primera víctima fue una señora en el mes de enero y el segundo hecho este 29 de mayo, cuando a un motociclista repartidor de tortillas lo arrolló sobre la carretera interserrana, en el paraje denominado “Tres y medio”.

Tras manifestación, pactan reabrir comercio en HuauchinangoINPI proveerá de abogados para denunciar venta de alcohol adulterado en ChiconcuautlaLos hechos ocurrieron entre las juntas auxiliares de Tenango de las Flores y Las Colonias de Hidalgo, ambas del municipio de Huauchinango.

El motociclista resultó lesionado, mientras que el conductor de la camioneta de la línea AUS, solicitó a la dueña de la motocicleta, “que le pagara 5 mil pesos por los datos al vehículo de pasajeros”, según atestiguaron algunos curiosos.

Lo curioso es que la camioneta identificada por el número U. 33 también protagonizó un accidente el pasado 6 de enero, en donde atropelló a una mujer de la tercera edad, de las que se sabe, que unos días después perdió la vida.

Elementos de la Policía Municipal de Huauchinango tomaron control del lugar, mientras que el conductor, presunto culpable, permaneció, pero no llegó la aseguradora, en tanto, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado para su atención médica.

Los servicios de grúa llegaron para trasladar al corralón a la unidad de transporte público, mientras se deslindan responsabilidades, pero en pocos minutos se pudo ver a la unidad, estacionada en el centro de Nuevo Necaxa.

Fotografías Marco Antonio Licona

clh

 

Vistas: 2126