*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

GALERÍA 70 ciudades del país salieron a marchar contra AMLO

Esta convocatoria fue escuchada por miles de personas e todo el país, quienes decidieron salir a exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador
Sábado, 30 de Mayo de 2020 15:09
|
Municipios Puebla

En todo el país se convocó a todo el país a salir a marchar contra las políticas de AMLO, esta fue una iniciativa del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), donde sin dejar a un lado las recomendaciones sanitarias, desde sus automóviles salieron a marchar.

Cientos de poblanos se manifiestan en contra de López ObradorVIDEO: SpaceX lanza primera misión privada en la historiaEsta convocatoria fue escuchada por miles de personas en todo el país, quienes decidieron salir a exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de manifestar su inconformidad con “las acciones de gobierno”

Las protestas se llevaron a cabo en 70 ciudades dentro del país, entre ellos Acapulco, Aguascalientes, Cuernavaca, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Culiacán, León, Mérida, Oaxaca, Querétaro, Tampico, Puebla, Tijuana, Xalapa, y Zacatecas.

 

 

Puebla:

La manifestación fue programada para realizarse manera escalonada en diferentes ciudades con la finalidad de mostrar la inconformidad con “las acciones de gobierno” del López Obrador y exigir la renuncia del Ejecutivo federal.

 

 

Ciudad de México:

La manifestación inició a la altura del Auditorio Nacional desde las 10:00 horas hasta llegar sobre Paseo de la Reforma.

 

 

Mérida

Los manifestantes se reunieron en el periférico de Mérida, justo en la puerta de la sede del Congreso del Estado, y condujeron sus automóviles lentamente hasta el Monumento a la Patria en Paseo de Montejo, pasando por avenidas principales como la Canek e Itzáes

 

 

Querétaro

Con varias pancartas los queretaros subieron a sus autos y salieron a manifestarse con el presidente, y al igual que en todas las ciudades, exigieron su renuncia.

Oaxaca:

Poco antes de la 8 de la mañana una caravana de automovilistas recorrió las calles de la ciudad de Oaxaca para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

En distintos puntos de los estados de Veracruz, Hidalgo, Jalisco, Cuernavaca, Monterrey y muchos otros, habitantes se unieron a las llamadas caravanas "AntiAMLO" para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

 

 

 

FRENAAA indicó que el domingo también se realizará un movimiento en Houston, Texas, frente al consulado de México.

Incluso a través de redes sociales, los usuarios hicieron tendencia el hashtag #AmloVeteYa, e hicieron virales las grabaciones en distintos puntos del país de la caravana de carros.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1841