*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Así fue el ataque en fiesta de Tierra Blanca Veracruz

En el video se puede ver el momento en que la celebración es detenida por las detonaciones de arma de fuego
Sábado, 30 de Mayo de 2020 16:14
|
Municipios Puebla

Por medio de un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en que se registró un ataque armado en una fiesta en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

GALERÍA 70 ciudades del país salieron a marchar contra AMLOVIDEO: SpaceX lanza primera misión privada en la historiaEn el incidente se registraron al menos siete personas muertas y dos heridas, esto luego de que un grupo armado entrara a un salón de fiestas ubicado cerca de la cabecera municipal de Tierra Blanca y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el lugar; una de las víctimas fue identificada como Francisco Navarrete Serna, un empresario que en 2016 fue señalado de tener vínculo con un cartel de drogas.

Cabe señalar que, Navarrete Serna estuvo preso anteriormente acusado de pertenecer a una banda de la delincuencia organizada, ligada a la desaparición y muerte de cinco jóvenes provenientes de Playa Vicente.

En el video se puede ver el momento en que la celebración es detenida por las detonaciones de arma de fuego y este fue grabado gracias a que alguien realizaba una transmisión en vivo que se realizaba por Facebook.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 2205