*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

AUDIO Literalmente está loco, dijo Michel previo a ser atacada

En el audio que envió a una amiga y que fue filtrado, ella manifiesta la desconfianza que le tiene a su ex novio
Sábado, 30 de Mayo de 2020 12:07
|
Claudia Lemuz

Puebla, Pue.- “No sé si estoy paranoica o es para preocuparse”, manifestó Michel Ivonne horas antes de ser atacada presuntamente por su ex novio, Enrique Javier, conocido como “El Tachi”.

El presunto verdugo de Michel Ivonne tiene rostro y ya fue detenidoA Michel su ex novio le ofreció unos zapatos y la dejó moribundaEn el audio que publica el portal LDH, se escucha como ella describe que desde que fueron novios era agresivo. Se confirma que le pidió verla sin que supiera su familia, debido a que a la mamá de la víctima no le simpatizaba por la manera como había tratado a Michel Ivonne.

La historia de Michel Ivonne de 17 años, lamentablemente es la historia de muchas otras mujeres que viven la violencia pero no dimensionan que incluso puede terminar en muerte.

Michel ahora lucha por su vida, después de que fue golpeada, amordazada, violada y abandonada en aguas negras.

Los médicos la indujeron a un coma y ahora está grave, mientras su ex novio de 20 años ya fue detenido por ser el presunto responsable del atroz ataque pero de no heber pruebas, la familia temer que lo dejen en libertad y escape, por lo que exigen justicia.

Desaparece Michel de su casa

Michel Ivonne de 17 años de edad murió esta tarde, alrededor de las 18:30 horas en el Hospital del Sur, a donde la ingresaron después de encontrarla moribunda la noche del miércoles en un canal de aguas negras, atrás de la tienda Chedraui, en el sur de la capital poblana.

Fue desde el pasado martes que tras salir de su casa sin previo aviso, desapareció y sus familiares y amigos comenzaron la búsqueda.

 

 

Tras las primeras indagatorias, Enrique Javier, mejor conocido como “El Tachi”, quien hace un par de años fue novio de la víctima, es el principal sospechoso de pegarle torturarla y atacarla sexualmente.

La acusación de la familia de sustenta en la violencia con la que la trató desde el noviazgo y la presunta obsesión que tenía por ella.

De acuerdo con lo que la víctima le contó a una de sus amigas antes de morir y que consta en un un audio, Enrique Javier le ofreció verla para entregarle unos zapatos de regalo, pero le pidió no avisarle a su familia.

Ella accedió al pensar que sería breve el tiempo que lo vería, sin saber que sería brutalmente atacada y abandonado en un canal de aguas negras al pensar que había muerto.

Tras la búsqueda, Michel Ivonne fue localizada maniatada, fue asistida e ingresó al nosocomio del sur de la capital, pero esta tarde, de acuerdo con lo que indican algunos de sus familiares, murió víctima del brutal ataque.

¿Quién es el presunto verdugo de Michel Ivonne?

El presunto responsable golpear y atacar sexualmente a Michel Ivonne ya fue detenido por la Fiscalía General del Estado, quien tras encontrar casi muerta en un canal de aguas negras a la adolescente de 17 años de edad, inició las indagatorias para dar con el o los responsables.

La familia de la víctima exigió justicia ante el brutal ataque que sufrió Michel Ivonne, a quien prácticamente dieron por muerta y los paramédicos lograron mantener con vida para trasladarla a un nosocomio de la ciudad.

El rostro del presunto agresor, quien hace dos años había sido novio de la adolescente, empezó a circular por redes sociales, donde lo acusaron de ser un hombre violento.

 

 

Los familiares de la víctima, coincidieron en que desde el noviazgo era agresiva y tras la ruptura, acosó a la menor de edad.

El presunto agresor fue identificado como Enrique Javier N, quien según las redes, estudió en el Conalep Plantel III de Puebla.

Presuntamente, trabaja en Tacos Árabes San Charbel, negocio ubicado en la explanada de la Unidad Habitacional Agua Santa.

El calvario de Michel

El martes de esta semana, Michel Yvonne de 17 años de edad fue reportada como desaparecida por su familia.

Hace dos años tuvo un novio, a quien dejó por su comportamiento agresivo, el mismo que la acosaba y para verla, le ofreció regalarle unos zapatos, a cambio de que no le dijera a su familia.

Lo anterior, consta en un audio que Michel envió a una de sus amigas para contarle que se vería brevemente con su ex novio.

 

 

 

 

El martes, cuando su mamá llegó a su casa alrededor de las 16:00 horas, detectó que la puerta de la casa estaba abierta y la televisión encendida, pero su hija ya no apareció.

Solicitaron el auxilio de las autoridades, familiares y vecinos para localizar a Michel.

Tras una búsqueda, la adolescente finalmente fue localizada en un canal de aguas negras de la colonia Guadalupe Hidalgo, de la capital poblana.

Fueron elementos de la policía municipal quienes la localizaron inconsciente y la llevaron a un hospital público de la ciudad de Puebla, para recibir atención médica.

Versiones extraoficiales señalan que la joven al momento de ser atendida presentaba diversos golpes en el cuerpo y estaba maniatada, lo que fue confirmado por una persona cercana a la víctima, quien a través de una estación de radio local, exigió justicia para Michel Yvonne.

La mujer que exigió justicia para la adolescente, narró que fue violada, golpeada y torturada. Y confirmó que está en terapia intensiva por la gravedad de su salud.

Manifestó su preocupación, porque en la Fiscalía General del Estado le comentaron a la familia de Michel Yvonne que no había pruebas contra el ex novio de la adolescente, a quien responsabilizan del ataque.

Debido a que la víctima está entubada y en este momento no puede dar testimonio, temen que el presunto responsable huya y lo dejen ir.

La ciudadana que exige justicia, indicó que el acusado tiene antecedentes de violencia con otras parejas y en el pasado, a Michel Yvonne, aun cuando ya no era su novia, intentó subirla por la fuerza a un taxi, pero ella se resistió.

Mientras la adolescente luchar por su vida, después de que su agresor la dio por muerta, su familia exige justicia para evitar que otras mujeres pasen por el mismo calvario.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2867