*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En Atolotitlan anuncian multas y hasta arrestos a visitantes

A las personas que lleguen a destrozar los hilos de acordonamiento de las áreas públicas como son parque, mercado, unidades deportivas serán sancionadas
Sábado, 30 de Mayo de 2020 17:01
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.-La junta auxiliar San Luis Atolotitlan perteneciente a Caltepec dio a conocer el exhorto a los vecinos que radican en Tehuacán, Ciudad de México y otros lugares para que se abstengan de acudir a ese lugar para prevenir y evitar más contagios.

Destinarán 40 mdp para Seguridad Pública en TehuacánTrasladan a internos de alta peligrosidad de Tehuacán a PueblaMediante la página Noticias de San Luis Atolotitlan Puebla México, se difundió el comunicado que se hizo llegar a la población donde, se exhortó a la población para detectar si tienen síntomas de Covid-19, se resguarden en su vivienda para evitar contagiar a más personas siguiendo las medidas de prevención. En caso de fallecimiento por dicha enfermedad se use el protocolo de seguridad dentro de la comunidad se use el protocolo que indica la autoridad y será sepultado lo más pronto posible para evitar seguir contagiando.

A las personas que lleguen a destrozar los hilos de acordonamiento de las áreas públicas como son parque, mercado, unidades deportivas serán sancionadas con 500 pesos, misma sanción que se aplicará a quienes no cumplan con las medidas preventivas sanitarias, así como a los que cierren después de las 10:30 pm.

Entre los puntos se encuentra que, las personas que trabajan en esa junta auxiliar y los que sean de fuera, que se resguarden, no estén entrando y saliendo, que se identifiquen de donde son.

En el comunicado emitido este sábado donde se dieron a conocer los pormenores de las acciones de la autoridad de ese lugar, se anunció que las personas que sean detectando ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, haciendo escándalo sin justificación será detenido por la policía. Documento firmado por el presidente auxiliar Julio Rodríguez Franco.

Imagen de Enrique Hdez.

ES

Vistas: 1296