*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Confirman 4 casos más de COVID19 y 4 sospechosos en Huixcolotla

90 por ciento de los comercios en el municipio incumplen con las normas higiénicas estipuladas para la contingencia
Sábado, 30 de Mayo de 2020 14:25
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- A través de un vídeo la regidora de Salud, Danelly González Pérez dio a conocer de cuatro nuevos casos de coronavirus y otros cuatro sospechosos.

En Palmar de Bravo han decomisado 5.8 mdp en 15 díasDetienen a mujer con droga cerca de Campus BUAP en QuecholacTambién señaló que 90 por ciento de los establecimientos en el municipio incumplen con las normas higiénicas estipuladas para la contingencia que se vive como el uso del cubrebocas, gel antibacterial.

La negativa de los comerciantes a atender las medidas sanitarias la calificó como una actitud irresponsable que podría incrementar el contagio.

Pidió a los ciudadanos que no compren en establecimientos que no cumplan con estas medidas higiénicas.

"Si tú vas a un establecimiento y no tienen cubrebocas, no tienen gel antibacterial, no le compres, busca solo establecimientos que estén cumpliendo  con lo que se les está pidiendo" afirmó la funcionaria.

Finalizó resaltando que la ciudadanía debe adaptarse a la Nueva Normalidad en la cual continuará siendo obligatorio el uso de cubrebocas, así como en caso de presentar los síntomas comunicarse con las autoridades sanitarias para que acudan hasta su domicilio a realizarles la prueba.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1142