*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Dan prisión preventiva a El Tlachi por el ataque contra Michel

Al detenido se le formuló la imputación por el delito de desaparición de persona, aun no se sabe si la FGE presentará otro cargo
Domingo, 31 de Mayo de 2020 18:29
|
Municipios

Puebla, Pue.- Enrique Javier N. permanecerá en prisión preventiva como principal sospechoso del ataque que sufrió Michel Ivonne, la joven de 17 años que fue hallada en un pozo de visita en Agua Santa.

AUDIO Literalmente está loco, dijo Michel previo a ser atacadaEl presunto verdugo de Michel Ivonne tiene rostro y ya fue detenidoDurante una audiencia de control de detención realizada este domingo, un juez de control impuso la medida de prisión preventiva necesaria y se formuló la imputación por el delito de desaparición de persona.

Aún sigue pendiente saber si la Fiscalía General del Estado presentará otro cargo en su contra.

Por su parte, la defensa de Enrique Javier, apodado el Tlachi, pidió la duplicidad del término para la vinculación a proceso, por lo que será en el transcurso de la semana que se realice una nueva audiencia.

Mientras tanto, Michel Ivonne sigue hospitalizada y su estado de salud se reporta grave tras las agresiones física y sexual que sufrió antes de ser abandonada maniatada en un pozo de visita de la colonia Agua Santa.

AUDIO Literalmente está loco, dijo Michel previo a ser atacada

“No sé si estoy paranoica o es para preocuparse”, manifestó Michel Ivonne horas antes de ser atacada presuntamente por su ex novio, Enrique Javier, conocido como “El Tlachi”.

El rostro del presunto agresor, quien hace dos años había sido novio de la adolescente, empezó a circular por redes sociales, donde lo acusaron de ser un hombre violento.

Los familiares de la víctima, coincidieron en que desde el noviazgo era agresivo y tras la ruptura, acosó a la menor de edad.

El presunto agresor fue identificado como Enrique Javier N, quien según las redes, estudió en el Conalep Plantel III de Puebla.

Presuntamente, trabaja en Tacos Árabes San Charbel, negocio ubicado en la explanada de la Unidad Habitacional Agua Santa.

https://twitter.com/FiscaliaPuebla/status/1267253571252367372

Foto especial

aj

Vistas: 1920