*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Desmiente Gobierno que Miguel Barbosa esté internado

Se encuentra preparando agenda de la semana, dio a conocer la coordinadora General de Comunicación Social
Domingo, 31 de Mayo de 2020 12:13
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La coordinadora General de Comunicaciónde Social del Gobierno del Estado, Verónica Vélez Macuil, desmintió que el gobernador Miguel Barbosa Huerta haya tenido una recaída por la diabetes que padece y este internado en el Hospital Ángeles, como trascendió en redes sociales.

Desmiente gobierno traslado de la Estrella de PueblaEn la Central de Abasto de Puebla bajan cortinas tras decesos CovidEn su perfil de la red social Twitter aseguró que son “totalmente falsas” las versiones sobre la salud del mandatario estatal Barbosa Huerta, ya que se encuentra con su familia preparando el trabajo de la semana.

En una segunda publicación Vélez Macuil dejó entrever que este trascendido podría tener un tinte político, proveniente del ex secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto. 

En la red oficial del Gobierno del estado, informó que el gobernador Miguel Barbosa se encuentra preparando la agenda de la semana en compañía de su esposa Rosario Orozco Caballero y sus hijos, asimismo, exhortó a la ciudadanía no dejarse engañar con versiones apócrifas e información falsa, además de mal intencionada de algunos portales de noticias.

 

 

 

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 1852