*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO A empujones y patadas derriban a detenida en Amalucan

El video fue captado en medio de la detención de cinco personas por presuntas agresiones a policías municipales
Domingo, 31 de Mayo de 2020 19:08
|
Municipios

Puebla, Pue.- Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos tras presuntamente agredir a policías municipales que realizaban un rondín en la avenida Xonacatepec de la unidad habitacional Amalucan y con los cuales protagonizaron una trifulca la tarde de este domingo.

Comando asalta bodega Aurrerá en TexmelucanDan prisión preventiva a El Tlachi por el ataque contra MichelDe acuerdo con el reporte oficial, policías municipales realizaban labores de vigilancia, cuando un ciudadano los alertó sobre un grupo de personas aparentemente alcoholizadas que alteraban el orden público, por lo que acudieron a atender el reporte.

Al llegar al punto señalado, tres hombres de 32, 22 y 20 años, así como una mujer de 31 años, agredieron física y verbalmente a los efectivos e intentaron ocultarse en un predio. Tras un operativo, fue detenido también otro sujeto de 28 años que habría intentado impedir el trabajo de los policías.

La policía municipal informó que tras la trifulca dos policías municipales resultaron policontundidos pero no requirieron traslado a un nosocmio.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Calificador para determinar su situación jurídica.

Mientras tanto, en redes sociales se difundió un video en el que se observa a elementos de seguridad pública someter a una de las detenidas ya en la patrulla y obligarla a permanecer en recostada en la parte trasera de una patrulla.

El video dividió las opiniones entre los internautas, pues mientras algunos defendieron la actuación de la policía, otros acusaron que era innecesaria la fuerza utilizada para someter a la mujer, quien ya se encontraba esposada y detenida en la patrulla.

Captura de video

aj

Vistas: 1732