*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cero tolerancia para consumo de alcohol en espacios públicos: en San Andrés

El objetivo es continuar el combate a la propagación de COVID19
Domingo, 31 de Mayo de 2020 10:35
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- “No habrá tolerancia para nadie”, es el mensaje de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula, para las personas que incumplan con el decreto oficial de ingerir bebidas alcohólica en vía pública.

Con redes sociales, Valores a tu Mesa llega a más familias: Pérez PopocaAbusó de ella y casi lo linchan en TlaxcalancingoEl mensaje emitido por las redes sociales oficiales explica que la dependencia tiene la facultad de trasladar ante el juez calificador a las personas que violenten esta norma, debido a que exponen a las personas con posible propagación de COVID19.

“Recuerda que está prohibido consumir bebidas alcohólicas en vía pública y por decreto oficial se prohíbe su venta y consumo en espacios públicos, al hacer esto con amigos y familiares fomentas la convivencia social, te expones y expones a los demás, la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal actuará con firmeza contra quien no acate las medidas sanitarias y sancionará cualquier intento de corrupción”, refiere el video.

De igual manera, exhorta a los sanandreseños a no ser ciudadanos inconscientes ya que “la policía municipal tiene la facultad legal de detener y poner a disposición del juez calificador a quien no cumpla con estas medidas, no habrá tolerancia para nadie”.

Por tanto, solicitan que lo expongan a las familias, mediante el respeto de la ley y las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria que se vive por Coronavirus, debido a que si se atienden las normas se podrá regresar a las actividades normales más rápido.

 

Foto: Cortesía 

cdch

Vistas: 1329