*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ya llegó André, el primer hijo de Sherlyn

La actriz dio a luz por la tarde del sábado 30 de mayo
Domingo, 31 de Mayo de 2020 15:08
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- En medio de la pandemia por Covid-19, surgen las buenas noticias, y una de ellas es que la actriz Sherlyn ya tiene entre sus brazos a su primer hijo, a quien llamó André.

Camila Cabello tiene Trastorno Obsesivo CompulsivoAsí se burlan de Paty Navidad por comentario de la Nueva Normalidad de AMLOEl pequeño nació la tarde del sábado 30 de mayo en una clínica boutique de la Ciudad de México.

La actriz no ha revelado detalles del nacimiento de su primogénito, pero justamente por la noche, luego de dar a luz, publicó un video en su cuenta de Instagram que grabó la noche anterior al parto.

“Gracias por todo el apoyo, los consejos y el acompañamiento que han tenido conmigo y con André a través de mi embarazo. Me he sentido parte de sus historias y yo también de las de ustedes. Me han hecho sentir en paz y por eso les doy las gracias”, expresó la actriz en el video.

La productora del programa HOY, en el que Sherlyn tuvo una sección para contar los avances de su embarazo la felicitó a través de Instagram: “Ya eres mamá, sueño hecho realidad. Llegó André, sano siendo un gran géminis, en esta luna en virgo en fase creciente. Te adoro”, escribió Magda Rodríguez.

A este mensaje se sumaron muchos mas por parte de sus compañeros de trabajo, amigos de actuación y del mundo de la música.

La actriz y cantante anunció el año pasado que se embarazó mediante el método de fertilización in vitro en una clínica en Nueva York.

En noviembre de 2014 la actriz contrajo nupcias por la iglesia y por lo civil con el político poblano Gerardo Islas, de quien se divorció 2 años después de matrimonio.

Tras su divorcio entablo una relación sentimental con el conductor Francisco Zea, sin que diera frutos. Después fue que ella decidió ser madre soltera.

 

Foto Instagram Sherlyn

 

agb

Vistas: 4655