*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Esto es lo que ofrece Izzi Móvil el nuevo servicio de Televisa

Izzi Móvil de Televisa funcionará como un Operador Móvil Virtual (OMV) y alquilará espacio en la Red Compartida operada por Altán Redes
Lunes, 1 de Junio de 2020 15:54
|
Municipios Puebla

Ahora sí, Televisa adquiere su propia red de telefonía móvil, con lo que le declara la competencia a Carlos Slim con Telcel y Telmex, pero no es todo, ya que con esto se inicia en el mercado del cuádruple play para ofrecer servicio de telefonía en México, de la mano de la Red Compartida de Altan.

Crisis sanitaria traerá pobreza por ingresos según CONEVALGobierno asegura que si habrá depósito de becas Benito JuárezIZZI Móvil ofrecerá a sus usuarios de internet, por un costo de $250 pesos al mes, servicios ilimitados de datos; llamadas a Mexico, EEUU, Canadá, Latinoamérica y Europa; SMS ilimitados a México, EEUU y Canadá; Red 4.5T LTE con cobertura nacional; y roaming en EEUU y Canadá.

Izzi Móvil de Televisa funcionará como un Operador Móvil Virtual (OMV) y alquilará espacio en la Red Compartida operada por Altán Redes. No tiene plazos forzosos ni costo por activación y pueden contratarse hasta 5 líneas incluidas en el mismo estado de cuenta.

 

 

 

Imagen de pantalla

ES

Vistas: 4492