*
Viernes, 19 de Abril de 2024

AMLO asegura que ya hay oferta para comprar avión presidencial

El mandatario federal señaló que, el retraso para traer desde Estados Unidos el TP-01 se debe a que, a pesar de no dar nombres, hay interesados en la aeronave
Lunes, 1 de Junio de 2020 14:02
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el gobierno federal, el avión presidencial regresaría a México en estos días, debido a la alta renta que pagan por mantenerlo en el extranjero y el mantenimiento que le estaban dando, por lo que le presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que esto se debe a que ya hay un comprador.

Estas son las fechas de inscripción e inicio de clases de la SEPLa Nueva Normalidad no es para confiarse, la pandemia no ha terminadoEl mandatario federal señaló que, el retraso para traer desde Estados Unidos el TP-01 se debe a que, a pesar de no dar nombres, hay interesados en la aeronave.

Además, López Obrador adelantó que en un máximo de 20 días se informará si la compra se efectuó o no, y en caso de que ésta no se realice el Boeing 787 "José María Morelos y Pavón" regresará al Hangar Presidencial, en la Ciudad de México.

“Ya está terminado el mantenimiento y podría regresar a México, pero no se ha hecho, porque se revisa la posibilidad de que se venda. Ya hay un comprador, por eso se tiene aún en Estados Unidos”, afirmó el presidente.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1099