*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VW anuncia que reiniciará trabajos el 15 de junio

Alista 15 mil kits de seguridad para los trabajadores
Lunes, 1 de Junio de 2020 19:04

Puebla, Pue.- La compañía armadora Volkswagen en México dio a conocer que alista 15 mil kits de seguridad para los trabajadores que regresarán de forma gradual a la empresa a partir del 15 de junio.

Cae El Bofo, de la banda de El Moi, en el barrio de Los RemediosHay 30 mil trabajadores de la construcción desempleados en Puebla: CMICMediante un comunicado de prensa señaló que proporcionarán materiales de protección, un termómetro, un manual para el regreso a las actividades, una tabla de registro de temperatura.

“Nuestro compromiso es dotar al personal de las herramientas necesarias para que auto-gestione el cuidado de su salud. Y tenemos la confianza de que el equipo de Volkswagen está integrado por ciudadanos responsables, que cuidan de su salud, de sus familias y de la comunidad”, señaló Kai Linnenkohl, Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos y Organización.

"Los accesos principales se dividirán en zonas exclusivas para entrada o salida, evitando con ello contraflujos de personas; además de que se seguirá contando con la tecnología de cámaras termo gráficas y se señalará la distancia que deberá mantenerse entre cada persona en las puertas de entrada y salida".

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1252