*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Balean a vecino de Tlaxcalancingo para robarle su bicicleta

De acuerdo al video, al parecer recibió cuatro impactos de bala que le provocaron un intenso sangrado
Lunes, 1 de Junio de 2020 06:38

San Andrés Cholula, Pue.- Ayer por la noche un hombre se resistió al robo de su bicicleta en San Bernardino Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula.

Se refuerzan acciones de seguridad en Coronango: TeutliCaen operadores colombianos del sistema gota a gota en CuautlancingoDurante el forcejeo recibió varios impactos de bala, por lo que fue trasladado a un hospital. Hasta el momento se desconoce su condición.

De acuerdo al video, al parecer recibió cuatro impactos de bala que le provocaron un intenso sangrado.

El asaltante escapó del lugar con rumbo desconocido.

SSPYTM de San Andrés interviene en un reporte de agresión en Tlaxcalancingo
 
Elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, así como personal de urgencias médicas, acudieron al llamado de emergencia de un ataque directo con arma de fuego a un joven de 19 años.
 
El ataque ocurrió la noche del domingo 31 de mayo, en la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, cuando el señalado viajaba a bordo de una bicicleta y sujetos lo agredieron. 
 
El joven fue atendido por paramédicos y trasladado de inmediato a un nosocomio para brindarle atención médica necesaria.
 
En el lugar del ataque se encontraron varias dosis de droga, por lo que el robo de la bicicleta se descarta como móvil del delito. Se dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y que el hecho no quede impune.

 

Foto: Captura de video

cdch/clh

Vistas: 2020