*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Roban camioneta y los acribillan minutos después en Palmar de Bravo

Otros dos cómplices huyeron abandonando a los cadáveres de sus compañerosen terrenos de cultivo
Lunes, 1 de Junio de 2020 21:07
|
Municipios

Palmar de Bravo, Pue.- Los cuerpos localizados en terrenos de cultivo de Tehuitzo pertenecían a dos presuntos ladrones, quienes minutos antes habían robado una camioneta cargada de zapatos y, en su intento de huida, terminaron a disparos con pobladores.

Ejecutan a dos sujetos en campos de Palmar de BravoAsaltan a empleadas de financiera en TecamachalcoDe acuerdo a la versión de testigos, cuatro sujetos armados robaron una camioneta cargada con zapatos cuando circulaba por la zona de Cañada Morelos.

Pobladores se percataron de lo ocurrido y se apresuraron a auxiliar a la víctima, persiguiendo además a los delincuentes, quienes en su huida abrieron fuego.

Sin embargo, los pobladores también respondieron y en el intercambio de disparos, dos de los delincuentes terminaron muertos, mientras sus compañeros se dieron a la fuga, abandonando también el vehículo robado.

Finalmente los pobladores involucrados se retiraron, mientras que campesinos de la zona dieron aviso a las autoridades para que realizaran el levantamiento de los cuerpos, correspondientes a dos hombres de unos 25 y 30 años, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco y quedaron en calidad de desconocidos.

Foto especial

aj

Vistas: 2462