*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Conductor de Pronto realiza viaje de Teziutlán a Veracruz, y desaparece

Viajaba junto con su esposa, reportaron sus padres
Lunes, 1 de Junio de 2020 14:22
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Desapareció un conductor de la plataforma "Pronto" cuando este sábado hizo un viaje con destino al municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Acusan habitantes de Atlequizayan entrega de despensas solo para simpatizantes del PRIPor Covid-19, credenciales del INE vencidas serán válidas en TeziutlánCuando transcurrió el tiempo y los padres del conductor de vehículo se percataron que no regresaron, porque además era acompañado por su esposa, acudieron a la Central de Seguridad Pública para reportarlo.

Tras el reporte se inició un operativo en el municipio y dieron aviso a las autoridades municipales vecinas para encontrarlos.

Hasta este momento no se tiene noticias del paradero del matrimonio y se tiene la hipótesis que pudieron haber desaparecido en otro municipio e incluso del estado vecino.

El conductor de la camioneta Yuke, color gris, con placas del estado de Puebla, y que presta el servicio en la aplicación "Pronto" responde al nombre de Hugo Landero, de 28 años de edad.

Viajaba acompañado de su esposa Ignacia Pérez, de 27 años de edad, quienes se dirigieron a un punto de encuentro para un viaje que les fue solicitado con destino a Martínez de la Torre, pero desaparecieron.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2188