*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En Teziutlán nueva normalidad inicia sin sana distancia y con aglomeraciones

Con la apertura del comercio establecidos y mercados municipales empezó el incremento de teziutecos en las calles
Lunes, 1 de Junio de 2020 17:59
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- La nueva normalidad inició con el incremento de peatones sin la sana distancia, ni cubrebocas así como aumento del aforo vehicular en las principales arterias de la ciudad, bancos y negocios del centro.

Sujeto al ver operativo avienta su pistola y huye de la policía en AyotoxcoMultarán con 43 mil pesos a negocios que incumplan medidas sanitarias en TeziutlánCon la apertura del comercio establecido y mercados municipales empezó el incremento de teziutecos en las calles y poco a poco empezaron a olvidar las medidas preventivas sanitarias.

En las calles caminaban mamás acompañadas con menores de edad y hasta con bebés y niños de edad preescolar, adultos sin cubrebocas, personas de la tercera edad y hasta con el apoyo de bastones.

La zona de los bancos es como desde hace dos meses, la más conglomerada, no solo por los clientes de las sucursales, que está vez tuvieron que esperar sin sillas y en el sol para que les tocara turno para entrar al banco.

Es precisamente, en el lado de la acera donde están ubicadas las sucursales bancarias donde más aglomeraciones de personas sin el cumplimientos de las medidas sanitarias se ubican y siendo un factor de riesgo por clientes que deben esperar para entrar a los bancos y peatones.

El aforo vehicular también incrementó pese al programa Hoy no circula y se puede ver en las calles conductores del transporte particular sin cubrebocas y con pasajeros como niños.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

 

Vistas: 2410