*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Espeluznante momento en que graban a muñeca moverse sola

Al término de la grabación puede verse cómo un objeto sale de su lugar en otro extremo de la sala
Lunes, 1 de Junio de 2020 14:41
|
Municipios Puebla

En redes sociales circula un video que muestra el escalofriante momento en que unas muñecas que se encuentran en una vitrina se mueven tal como si alguien quisiera sacarlas de ahí.

Ya llegó André, el primer hijo de SherlynCamila Cabello tiene Trastorno Obsesivo CompulsivoEl video es grabado por un chico, quien asegura encontrarse solo en casa, al término de la grabación puede verse cómo un objeto sale de su lugar en otro extremo de la sala.

Las imágenes duran poco más de un minuto, y sin duda fue tiempo suficiente para que Chad Gassert mostrara al mundo la evidencia con la que sostiene ser parte de un evento sobrenatural en el que se encuentran involucradas tres muñecas que guarda en casa, pues se aprecia cómo uno de los juguetes que tiene en la habitación se mueve dentro de una vitrina y choca contra vidrio.

Chad explicó que ha realizado grabaciones desde inicios de año y que no les ha podido dar explicación. Ene se momento, una de las muñecas vuelve a moverse.

Los usuarios que vieron el clip recomendaron al sujeto que dejara la habitación, pues, de acuerdo con ellos, puede verse un par de ojos justo arriba de la cabeza de una de ellas.

 

 

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1996