*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Donan cubrebocas y guantes al Complejo Médico de Atlixco

Por parte de un grupo de legisladores locales de Morena
Martes, 2 de Junio de 2020 13:19
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Cajas de cubrebocas y de guantes fueron entregadas a personal de salud del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de parte de un grupo de legisladores locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Detienen en Metepec al tercer ladrón en los últimos 10 díasEn una sola noche registran disparos en 5 puntos distintos de AtlixcoEl material quedó en manos de médicos, enfermeras y personal de salud en ese hospital de la ciudad convertido recientemente en receptor de enfermos de Covid-19.

“Los diputados de la coalición de Morena donamos recurso para adquirir equipo médico y ponerlo a disposición de hospitales Covid. Y ya verificamos la entrega en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en Atlixco”, detalló Guadalupe Muciño, integrante de ese grupo.

Hace una semana, y de manera anónima, personal de ese nosocomio mostró preocupación por la posibilidad de enfrentar esa situación sin los insumos suficientes.

De acuerdo con cifras oficiales, en el Complejo Médico están disponibles 45 camas para igual número de pacientes contagiados de esa pandemia.

Los trabajadores de ese sector ya también recibieron ayuda de grupos y colectivos sociales y hasta comida de empresas privadas.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 2449