*
Martes, 23 de Abril de 2024

Dejan embolsado en Coronango tras días de protestas

El cuerpo fue encontrado por vecinos al fondo de una barranca en la junta auxiliar de Zoquiapan
Martes, 2 de Junio de 2020 20:43
|
Municipios

Coronango, Pue.- Un cuerpo embolsado fue rescatado del fondo de una barranca en el municipio de Santa María Coronango, que en las últimas semanas ha vivido varios episodios violentos mientras sus pobladores se manifiestan exigiendo mayor seguridad.

Irene fue acribillada con su esposo en Coronango, él logró sobrevivirDialoga SEGOB con manifestantes en la México-PueblaEsta tarde, vecinos de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, localizaron el cadáver al fondo de una barranca en inmediaciones de la Calle 16 de Septiembre y alertaron a las autoridades.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver, que quedó a una profundidad de 7 metros, mientras que la zona fue acordonada y vigilada por la policía municipal.

Desde la semana pasada, el municipio se mantiene en tensión, luego de que pobladores quemaran parte del palacio municipal en protesta por la inseguridad y bloquearan la autopista México-Puebla.

Mientras tanto, la inseguridad continúa en el municipio a pesar de los acuerdos y anuncios con autoridades municipales de incrementar los rondines y construir casetas de vigilancia en los accesos.

Apenas el jueves, una pareja fue acribillada mientras circulaba en una motocicleta, el esposo logró salvarse pero la mujer murió debido a las heridas de bala que sufrió en el cuello.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1815