*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vecinos exigen reparar coladeras en puente de Xalmimilulco

En temporada de lluvias el agua cubre por completo estos espacios de mucho
Martes, 2 de Junio de 2020 06:41
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Automovilistas y vecinos de Xalmimilulco, en Huejotzingo, urgen la intervención de las autoridades para reparar varias coladeras ubicadas en el puente que cruza por debajo de la autopista México-Puebla, ya que pueden generar un percance de dimensiones lamentables.

Víctimas de violencia podrán pedir ayuda por WhatsApp en TexmelucanInstalan alarmas vecinales del programa Brigadas Cas en TexmelucanAseguran que pese a la denuncia ni el ayuntamiento ni la presidencia auxiliar han atendido el reporte a pesar de que es una zona sumamente transitada.

La denuncia se hizo mediante el grupo de WhatsApp de Xalmimilulco Informa, donde compartieron imágenes y videos de las afectaciones que genera el mal estado de las coladeras.

A este respecto, indicaron que el tráfico continuo ha roto las coladeras y se teme que durante la temporada de lluvias la situación se complique mucho más ya que el agua cubre por completo estos espacios.

Explicaron que el fin de semana una camioneta de la empresa Mega Cable quedó varada entre las coladeras rotas.

Los vecinos y automovilistas esperan que las autoridades puedan atender el reporte pues es paso obligado entre Xalmimilulco y San Rafael Tenanyecac perteneciente a la zona de Tlaxcala.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1212